NUESTRA CLINICA

Abrimos nuestras puertas en el año 2008, con el objetivo de dar un servicio de rehabilitación y fisioterapia de calidad en el centro de Madrid. En estos años hemos ido creciendo y, gracias al apoyo de nuestros pacientes, a finales de 2013 mejoramos nuestras instalaciones ampliando y ofreciendo servicios como Podología y Pilates.

En FisioSport Madrid le ofrecemos un tratamiento individualizado, personalizado y de calidad. Nuestros fisioterapeutas se caracterizan por su especialización y experiencia en el ámbito deportivo y, por tanto, en el tratamiento de patologías deportivas y traumatológicas.

Nuestro objetivo es conseguir la readaptación completa del paciente a la práctica deportiva o a su actividad diaria, por lo que le ofrecemos un seguimiento específico por parte de nuestros fisioterapeutas hasta conseguir dicha recuperación.

Por este motivo decidimos ofrecer otros servicios como Podología Deportiva y Pilates Terapéutico, ya que creemos que es la mejor manera de ofrecer un servicio completo y óptimo a nuestros pacientes.

Nuestra experiencia en el ámbito deportivo nos permite no sólo tratar las lesiones producidas por la actividad física, sino también aconsejar sobre la prevención de lesiones mediante la mejora de la técnica  y la optimización de la biomecánica deportiva.